• urbangreen

Urban Green: ¡Somos Vuestro Nuevo Restaurante Healthy Preferido!

Updated: Mar 19, 2019


Estábamos ansios@s por abrir y… ¡por fin ha legado el momento! Desde el Restaurante Urban Green queremos cuidaros cada día, para que mantengáis una dieta saludable y rica con ingredientes: frescos, de temporada y de calidad.


Gracias a nuestros proveedores de km 0, como Huerta Abril o La Cabezuela, podemos ofreceros una calidad real en todos los productos que servimos.


La rutina nos impide dedicarle el tiempo que querríamos a cocinar, para mantener una alimentación variada, rica y sana. Por eso, ¡os presentamos una alternativa healthy a la que no os podréis resistir! No Green No Fun!

Urban Green: Vuestro Restaurante Healthy Preferido


Sabemos que hay tantos gustos como colores, por eso, en el restaurante Urban Green sois vosotr@s quienes diseñáis lo que coméis.

Dentro de la carta os facilitamos dos posibilidades. Podéis elegir una proteína (Roast beef, pollo, tataki de atún o faláfel). Y acompañarla, o bien con una ensalada, que customizáis vosotr@s, o con 1ó 2 guarniciones como: aguacate a la brasa o yuca frita, entre otras.



Nos encontramos en pleno Argüelles y os ofrecemos un espacio: donde desconectar del trabajo, de las clases y del ritmo acelerado que nos persigue día a día, y donde disfrutar de una comida económica y saludable al mismo tiempo. Ésta es nuestra filosofía: Good Bites, Good Vibes!


¿Quién dijo que lo bueno es caro?


Para que disfrutéis de un momento de relax en pleno corazón de Madrid, hemos decorado el restaurante al "estilo Urban Green". ¡Una de las paredes tiene un jardín vertical! La luz, la vegetación y el rollo retro, os harán disfrutar de la comida al máximo.


La combinación del inmueble, la vajilla y los detalles, hacen de nuestro rincón green de la calle Francisco Ricci nº7, un lugar donde evadirse de la rutina y saborear la oferta gastronómica.



Como toda empresa, tenemos unos valores. Desde Urban Green queremos involucraros en ellos para que compartáis nuestra Greenligion, por eso, podréis leerlos en una de las paredes del local.


Además, os ofrecemos Take Away podéis encargar vuestra comida para llevar. Sólo tenéis que elegir qué os apetece comer, reservar y en un abrir y cerrar de ojos, llegará vuestro pedido.




Queremos que Urban Green sea vuestra primera referencia al pensar en comer bien, rico, saludable y barato.


¡El resto de cosas no os la vamos a contar! ¡Venid y descubridlo! ¡Os esperamos en la C/ Francisco Ricci nº 7 de 09:00 a 23:30!


Have a Green Day!

104 views

Urban Green

C/Francisco Ricci, 7 28015 Madrid

 

 

Estamos abiertos de 9h-23.30h

Comidas de 12.30h-15.30h y cenas de 19.30h-23.30h

Suscríbete

Cuéntanos

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram