• Cova

¿Te vienes al próximo #YoGreen?

Updated: Mar 22, 2019


El domingo 17, preparamos un súper evento llamado #YoGreen. A las 11:00 de la mañana venían nuestr@s invitad@s para disfrutar de una clase de Yoga y después de una comida saludable, porque recuerda: #InGreenWeTrust.


Greeners ya sabéis que, al fondo del restaurante contamos con un espacio ¡ideal para hacer este planazo de domingo! La profesora de yoga fue @dayanasolano. Durante 1 hora larga, se practicó el yoga y disfrutó del estar presente y conectar con un@ mism@. ¡Qué maravilla!


#YOGREEN - YOGA Y COMIDA EN URBAN GREEN

¡Nos encanta veros disfrutar! Por eso os preparamos este planazo de yoga y comida de Urban Green. Éste primer evento ha salido fenomenal así que, si os habéis quedado con las ganas, no os preocupéis, ¡haremos más!



Casi 30 personas vinieron a disfrutar de #YoGreen y según nos contaron al terminar, les había encantado, ¡estamos happy!


En el evento contamos con Kevita, la bebida de kombucha de moda y con 3 premios, ya que Born Living Yoga, marca de ropa especializada, hizo un sorteo.


Nosotros somos partidarios de la comida saludable y también de las bebidas saludables, como la kombucha, ¿sabes qué es?


Nos encanta haceros sentir como en casa, por eso, antes de comenzar la clase, l@s invitad@s pidieron lo que les apetecía comer. Así, mientras ell@s estaban en clase, nosotros nos encargábamos de preparar lo que habían pedido. Y al terminar, se encontraban con la comida en la mesa.



Cuando terminó la clase de yoga de Dayana, ¡la comida estaba esperándoles! Para picar algo, les servimos nuestros aperitivos favoritos: hummus y yuca frita. ¿También son vuestros favoritos?


Después, cada invitad@ disfrutó de lo que había pedido y además, Kevita nos preparó un mocktail de piña y maracuyá (cocktail sin alcohol) que estaba impresionante y fue perfecto para acompañar a la comida.




El evento #YoGreen desde luego, ha sido un éxito. ¡Nos ha encantado organizar un planazo así! Gracias a Dayana por su master class de yoga, gracias a Kevita y Born Living Yoga por cuidarnos tanto y ¡gracias a tod@s l@s que vinisteis!

Si queréis vivir la experiencia en primera persona, Elblogdeceleste ¡te lo cuenta!


¡Desde Urban Green os deseamos un feliz día!


75 views

Urban Green

C/Francisco Ricci, 7 28015 Madrid

 

 

Estamos abiertos de 9h-23.30h

Comidas de 12.30h-15.30h y cenas de 19.30h-23.30h

Suscríbete

Cuéntanos

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram