• urbangreen

¿Consumes zumos de frutas & verduras frescas?

Desde hace unos años los zumos han adquirido protagonismo, siendo una parte importante de nuestra alimentación.


Desde el zumo de naranja natural con o sin pulpa, elaborado con un exprimidor al uso, ha habido una gran evolución: detox, verde, licuado, cold pressed, etc.


En la actualidad, podemos encontrar estos zumos en muchos restaurantes, aeropuertos, tiendas especializadas y mil recetas en Google.


¿Te apetece probar los que elaboramos en Urban Green?

El estilo de vida saludable o "healthy lifestyle" ha llegado para quedarse, se sabe que no es sólo un # de Instagram o una tendencia, sino una práctica que está echando raíces.


Cierto es que, aunque hay mucha información, hay mucho desconocimiento y la información que encuentras en internet, muchas de las veces no es veraz, no tiene base científica o profesional.


Hay tantas nuevas dietas o tipos de alimentación, que ¿los tienes claros? ¿sabes diferenciar el veganismo, vegetarianismo, plant based, paelo, etc.?




Quizá lo más adecuando es aplicar sentido común, ver qué te sienta bien e ir aprendiendo poco a poco. En Urban Green, defendemos un menú basado en producto de temporada, productores locales y elaboraciones sencillas, respetando al máximo los nutrientes.


¿Has probado ya nuestros zumos? Utilizamos la técnica cold pressed en la elaboración, lo que significa extracción/prensado en frío, ¿qué tiene de positivo?


Las máquinas antiguas trabajan a velocidades muy elevadas y al entrar en contacto con los alimentos, producen calor, es decir, los oxidan. Las máquinas de nueva generación, son más lentas y prensan los alimentos, así "sufren" menos y se conserven al máximos las vitaminas y demás.


La idea es que elijas un alimento de la mayor calidad posible y lo ingieras casi sin procesar, pues es la manera de garantizar que estás alimentándote y nutriéndote con todos los beneficios del mismo.





En nuestra carta puedes encontrar una gran variedad de zumos cold pressed:


VEGAN LOVE: Naranja, zanahoria, remolacha y jengibre.


GLOW: Naranja, zanahoria, manzana Fuji, limón y jengibre.


ANTIOX: Granada, zanahoria, remolacha y manzana Fuji.


SÚPER GREEN: Manzana Granny, pepino, apio, limón y espinaca.



¿Estás pensando cuál vas a probar primero? ¡Son ideales para acompañar tu comida o para tomar algo saludable entre horas!


Te esperamos en Francisco Ricci 7.

70 views

Urban Green

C/Francisco Ricci, 7 28015 Madrid

 

 

Estamos abiertos de 9h-23.30h

Comidas de 12.30h-15.30h y cenas de 19.30h-23.30h

Suscríbete

Cuéntanos

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram