Nuestra historia

UrbanGreen es un lugar sencillo, donde poder disfrutar de comida buena y saludable. Hemos rescatado la manera de cocinar de nuestras abuelas, a fuego lento, usando productos de verdad para recuperar esas texturas y sabores que tanto nos gustan.

 

Practicamos slow cooking

Nuestros valores

BORN TO BE

Ser verde

te sienta bien.

LIGION

Cuida del medioambiente. Cuida tu comunidad. Cuida

de la gente que te rodea.

Cuidate tú.

NO

NO FUN

Apaga el móvil.

 Conecta con la gente 

y con la naturaleza.

DO THE

THING

Vive más

y vive mejor.

WE TRUST

IN

Come bien,

siéntete bien.

Food Ethos

Somos lo que comemos. En Urban Green creemos que la comida tiene un impacto muy importante en la salud de las personas, en las comunidades y en el medioambiente. 

 

Por eso nos preocupamos de saber de dónde viene la comida y como se cultiva. Nuestra comida es de Kilometro 0, siempre de temporada y muy fresca, no tiene aditivos ni está procesada. 

 

Siempre traemos el mejor producto a la mesa de nuestros restaurantes. No nos mueve el dinero, no nos mueve la fama, nos mueve algo más grande y quizás más difícil, cambiar el mundo. Queremos que la gente lleve una vida sana comiendo saludable. Queremos ayudar a los agricultores locales, queremos tener un impacto medioambiental lo más bajo posible y todo ello ofreciendo comida de muy alta calidad a un buen precio. 

Urban Green

C/Francisco Ricci, 7 28015 Madrid

 

 

Estamos abiertos de 9h-23.30h

Comidas de 12.30h-15.30h y cenas de 19.30h-23.30h

Suscríbete

Cuéntanos

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram